jueves, 2 de febrero de 2012

El Arca #02 y Sinónimos de Lucro #04 en Vigo


Primero lo anunció nuestra tienda amiga. Después El Arca. Y el blog de David Braña. ¿Y ahora nosotros? ¡Vergüenza debería de darnos!

Este sábado 4, a las 18:30 horas, se presentará el quinto número de Sinónimos de Lucro, compartiendo espacio con El Arca de las Historietas. ¿Dónde? En Banda Deseñada (c/Cataluña 27, Vigo), donde habrá chascarrillos, garabatos e incluso alguna que otra venta.

¡Así que no hagáis planes para la tarde!

4 comentarios:

  1. Tengo los números 0, 1 y 2, que compré en las librerías Alita y Endo de la Coruña, pero desde entonces no he vuelto a encontrar ningún otro número. ¿Se venderán en algún tenderete del próximo Viñetas desde el Atlántico?
    Otra, ¿la portada del número 0 (no se indica en el sumario aunque sí en la página 48) es de David Buceta?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ismael:

    Siendo sincero, es complicado hacerse con el Sinónimos. Hemos dejado ejemplares en tiendas por toda Galicia pero con la que está cayendo muchas cierran. Al comienzo teníamos en El Beasto números, pero cerró (y no recuperamos esos números ahí dejados). En Endo íbamos dejando ejemplares pero parece ser que la tienda física ha cerrado también...

    Lo más práctico es pasarse por alguna presentación que hacemos por Coruña y hacerse con ellos. está casi listo el #05 y una vez en nuestro poder, habrá que moverlo.

    Lo de venderlo en el Viñetas es algo que no habíamos visto, pero tal vez podríamos planear alguna presentación en alguna de las Bibliotecas de la ciudad.

    Y sí, sobre la portada del nº 0 es obra mía. Homenaje a "Cazafantasmas" (Ivan Reitman, 1984) y una broma particular a uno de los profesores de la escuela de arte donde estudié.

    ¡Espero haber aclarado un poco tus dudas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Por cierto, la idea de meter el 'muñequito' moviéndose entre los anunciantes de aquella primera página de publicidad en el número 00 era muy buena.
    Me he dado cuenta que hice el tonto durante el pasado Viñetas. Porque compré un tebeo en el tenderete de la librería Banda Deseñada y se me olvidó preguntar si tenían algún ejemplar del fanzine. Seguiré con atención el blog cada vez que se me ponga a tiro un ordenador.

    Ismael Sobrino

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas ideas en el aire, per opor si las moscas, estate pendiente de la sección presentaciones (a la derecha) por si sale alguna por Coruña. Si te pasas, charlamos un momento y te garabateamos alguna cosa (si es que quieres eso).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar