martes, 18 de enero de 2011

SDL en Librería ENDO (A Coruña)

Nos hace saber Ana Castiñeiras que el último número de Sinónimos de Lucro está disponible (por fin) en Coruña. Todo aquel interesado puede acercarse a la Librería Endo (c/Entrepeñas 41) y hacerse con él, mientras nosotros procuramos sacar el siguiente número.

miércoles, 12 de enero de 2011

2010 en viñetas gallegas


El portal Cultura Galega nos había pedido algo de información sobre lo que hemos hecho en el 2010 y hoy se puede ver el estudio que han realizado a partir de datos sobre todas aquellas publicaciones que han salido durante ese año. Para ver la "radiografía", como ellos lo llaman, click aquí.

sábado, 1 de enero de 2011

Taza Sinónima

En mayo, durante nuestra estancia en el Saló de Còmic de Barcelona, tuvimos la oportunidad de colarnos en Buenafuente (La Sexta) como público. Ahí le regalamos diversos presentes fanzinerosos, entre ellos la célebre Taza Sinónima, una taza con diseño de Ana Castiñeiras que el presentador llevó desde esa misma noche hasta final de temporada.

Peazo taza...

Pues bien, desde este blog os hemos preguntado si deberíamos de hacer una tirada de estas tazas para ponerlas a la venta y ayudar así a que el fanzine siga funcionando. Éste es el resultado:

90%
para "Sí, por supuesto. ¡Ponedlas a la venta ya!"
2% para "No, con el fanzine tengo suficiente"

De modo que entendemos que sí quereis una. Pronto comunicaremos qué y cómo haremos estas tazas.