sábado, 30 de enero de 2010

Fanzine Colores


La gente del fanzine Colores ya empieza a darnos una poca de información sobre su primer número, dedicado al color azul, que contará con las participaciones de gente como AEME187, Arturo Mosquera, Eva Morell, José Trías, Luís Díaz Díaz, María G. Gallego, entre muchos otros.

Si queréis saber más sobre el fanzine, o reservar una de las exclusivas copias del mismo, pasaos por su blog o mandad un mail a fanzinecolores@gmail.com.

lunes, 25 de enero de 2010

La Taberna Del Escocés

La Taberna del Escocés es un "proyecto multidisciplinar" en la que se mezclan la música, el relato y el cómic. David Buceta ha realizado "La Canción Triste De George McNabb", un cómic inspirado en un relato de Juan Amorós, que se puede leer completamente gratis a través de la web.

jueves, 21 de enero de 2010

Violeta en Banda Deseñada

La ya coleguilla Violeta anuncia que este sábado 23, a las 5 de la tarde, ella estará en Banda Deseñada (Calle Cataluña 27), la tienda del también ya colega Melo, haciendo dibujillos a lápiz y acuarela. Una oportunidad magnífica para agenciarse un original de esta artista.

lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo Artista en Sinónimos De Lucro

Y así como uno se fue, otro ocupó su lugar. El nuevo en incorporarse a Sinónimos De Lucro, concretamente como dibujante de Beautiful Dead, con guión de David Braña, es Jose Ángel Ares. ¡Bienvenido!

También comentar que de manera oficial, Ana Castiñeiras y Olalla Castro, que colaboraron en el primer número, pasan a ser miembros fijos del fanzine.

domingo, 17 de enero de 2010

Bajas en Sinónimos De Lucro

Malas noticias, Fran Freijanes, que junto a David Braña exploraba el mundo de los zombies con "Beautiful Dead", deja Sinónimos De Lucro. Seguiremos informando en cuanto sepamos quien lo sustituirá en la serie.

viernes, 8 de enero de 2010

Colaboraciones nº 01

Empiezan a saberse cosillas sobre el número 01 de Sinónimos De Lucro. Aunque todavía se está trabajando en él, ya podemos nombrar a los colaboradores de este número:

  • Alberto De Souza
  • Gabriel Fernández
  • Javi d Castro

Pronto más novedades.

viernes, 1 de enero de 2010