domingo, 2 de agosto de 2009

Presentaciones: Gabriel Iglesias

Sobre el autor:
Oriundo de Pontevedra, dibujador de chapuzas desde los 7 años y un poco más en serio desde hace sabe dios. Mis primeros trabajos, aparte de los típicos comics que te piden que hagas los colegas con toda la panda como protagonistas , jejejeje, han sido desde dependiente de ciber hasta comercial de telefonia (que caca que caca que caca) pasando por chico de las fotocopias. Exacto, nada que ver! pero he sido cartelista de la asociacion Novos Segreis de Pontevedra para las jornadas de ciencia-ficcion, que la misma realizó durante varios años en la ciudad.

He colabrorado también como ilustrador para la empresa Cidadenrede de Pontevedra, en un proyecto de cómic interactivo para el ayuntamiento de Vigo.

Actualmente realizo el arte conceptual y diseño de naves para una serie de cortos basados en el universo extendido de la saga Star Wars con un equipo de Madrid el cual aprovecho para saludar desde aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA EQUIPOOOO!!!!!!!!!

Su obra:
(Ganar Una Guerra)

En el año 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, durante los sangrientos enfrentamientos y decisivas batallas que cambiarían el curso de la historia tienen lugar otro tipo de batallas, ocultas, secretas y con objetivos distintos pero que equilibrarán la balanza hacia un bando u otro, decisiones tomadas en otro campo de batalla, al margen de las grandes campañas y de los heroes recordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario